domingo, 19 de abril de 2015

Cultos Innombrables: Lilian Suzette Gibbs - Trasfondo y Hoja Pj


Siempre he vivido asustada. Temerosa de todo y de todos. Desde pequeña he padecido los abusos físicos y psicológicos de mi familia. Mis padres, tíos… Desde que madre murió, quedé a expensas de los requerimientos asquerosos de los hombres de mi familia. Levantar la vista era motivo de humillaciones, vejaciones y palizas.
Mi temor se extrapoló al colegio, al que eventualmente iba siempre que me lo permitían las obligaciones en la casa.
Los lobos siempre han sabido olfatear a la oveja y yo debía tener el hedor pegado al cuerpo. No tardé en ser presa de las burlas de los compañeros y haberme desarrollado pronto no contribuyó a pasar desapercibida.
Una noche cuando volvía de clase, cuatro de los chicos mayores me cercaron y abusaron de mí. Cuando llegué a casa con la ropa destrozada y llena de moratones, no tuve la acogida que esperaba.
Tachándome de puta y fácil el borracho de mi padre y sus amigos me terminaron de rematar. Conseguí escapar del golpe de gracia y corrí como pude hacia el hospital más cercano.
Me curaron y me dieron la noticia, estaba embarazada de dos meses. Dieciséis años y ya iba a ser madre. Me ofrecieron la alternativa del aborto y me pareció la mejor opción. No quería el engendro que habían sembrado en mí los de mi propia sangre. Y ya no tenía un hogar al que regresar.
Los médicos debieron llamar a una asistente social. Una mujer atractiva, de edad indeterminada y con una actitud fuerte ante la vida. Al verla, su mirada de compasión, una mirada que apenas había conocido, me rompí. Me consoló como madre nunca hizo y me prometió cuidar de mí y de mi hijo y hacerme fuerte.
Jamás pensé que tendría una alternativa y una desconocida me la estaba ofreciendo.
Desde aquella noche me fui a vivir con ella y las hermanas. Sólo mujeres.
Me instruyó en los misterios arcanos, me dio apoyo psicólogico y consiguió hacerme más segura de mí misma.
El tema del bebé no me dejaba dormir. Por el estado de gestación en el que me encontraba sabía que era fruto de uno de los de mi sangre y llegado el momento terminé por confesarle que no deseaba hacerme cargo de semejante aberración.
Sonriéndome maternalmente, me pidió que confiara en ella y no pude hacer menos por la persona que me había ofrecido un futuro.
Mi iniciación oficial en el conclave coincidió casualmente con el fin de mi embarazo.
Lo que en principio eran ideas un tanto peculiares, pronto llegué a interiorizarlas como mías. La superioridad de la mujer era evidente. Nosotras estamos preparadas para la trascendencia. Para entender y visionar los cambios que estamos a punto de provocar. La Diosa, nuestra madre está viniendo, la sentimos con nosotras, pero la maldad de los hombres y de la sociedad en que vivimos la intenta frenar. No lo permitiremos.
En mi iniciación me dieron el regalo de servir a la Diosa de forma más directa, ofreciendo como sacrificio el fruto de la bajeza de mi propia sangre.
Cuando salió de mis entrañas no pude verlo. Me dijeron que nació deforme como tanto temía, pero su sacrificio honraría a la Diosa y la acercaría aún más a nosotras.
Las Embajadoras trajeron a hombres para que nos ayudaran en la celebración.
Sementales desbocados para que sirvieran a nuestro fin. Entendidos como los elementos que eran, siempre supeditados a nosotras logré incluso hasta disfrutar de su lascivia.
La Diosa refulgía en el altar mientras sus hijas engendrábamos a sus retoños. Fue una noche formidable.
Desde aquella, me he convertido en Embajadora. Me he dedicado a proteger a niñas y mujeres en la misma situación que yo y las he atraído para que gocen del manto protector de la Diosa.
Ahora llevo a una docena de aprendices a mi cargo.
Las que acepten ser protegidas y hacerse fuertes en su seno, pronto tendrán el derecho de sentarse en nuestra mesa.
Las desagradecidas que desdeñen su abrazo se las tratará como a la mercancía que son. Y terminarán  sirviendo a la Diosa quieran o no.En la penumbra que insinúan las velas, los ojos de la Diosa parecen cobrar vida… ¡Iä Iä, Shub-Niggurat!.

Lilian Suzette Gibbs
Concepto: Bruja superviviente

"Tranquila pequeña, la Diosa vela por nosotras..."

CARACTERÍSTICAS
FOR 5  Dura de pelar
REF 5  Instintos felinos
VOL 8  Protectora
INT 2   Influenciable

HABILIDADES
Forma física: 4 Escurridiza
Combate: 4 Evitar los golpes
Percepción: 6 Siempre alerta
Subterfugio: 5 Fragilidad aparente
Interacción: 6 Averiguar intenciones
Cultura: 2 Autodidacta
Profesión: 3 Chica del campo
Ocultismo: 4 Paganismo y brujería
Habilidad arcana: 4 Caricia de Shub-Niggurath
Habilidad arcana: 2 Bebedor de auras

HITOS
Soportó años de abusos y vejaciones... y salió adelante.

Aprendió a aplacar los instintos más básicos de los hombres desde su infancia.

Lleva años cuidando y adoctrinando a adolescentes descarriadas.

Lealtad incondicional hacia su mentora.


COMPLICACIÓN
Odia y desprecia al género masculino.

SALUD Y CORDURA
Aguante 9
Entereza 9
Degeneración 2   Lengua partida
Resistencia 27
Estabilidad Mental 27

COMBATE
Iniciativa 6
Daño +1/ +2
Defensa 14/11

DRAMA 5



No hay comentarios: